ejercicios para crecer de estatura.jpg

Existen determinadas técnicas y ejercicios que nos pueden ayudar a crecer de estatura, mismos que pueden ser fácilmente realizables ya que requieren solamente unos cuantos elementos que no van más allá de una pesa de 4 kilos, así como una vara de madera, que bien puede ser el palo de la escoba.

Una de estas técnicas de ejercicios para crecer de estatura hace referencia a que nos pongamos de pie y con los pies bien juntos, pudiendo coger una toalla enrollada de sus extremos y colocarla tras de nuestra nuca (si no queremos utilizar la toalla, entonces usaremos una vara de madera o palo de escoba).

El truco esta en levantar la toalla o palo de escoba lo más alto posible por sobre nuestra cabeza, a la vez que tenemos que inhalar aire por nuestra nariz, debiendo mantener esta posición por unos 3 segundos. Mientras exhalamos el aire en nuestra boca, hacemos que la toalla o palo de escoba regrese hacia la posición original, es decir detras de nuestros hombros.

En cambio con la pesa de mano (que no debe pasar de los 4 kilos) debemos hacer el siguiente ejercicio; la cogemos con ambas manos estando incorporados en una posición recta, debiendo de llevar esta pesa hacia abajo por entre nuestras piernas y para atrás lo más que podamos, manteniéndonos en esa posición por unos 5 segundos antes de volver a la posición inicial, esto mientras exhalamos el aire contenido en dicho ejercicio.

El ejercicio que hemos explicado con la pesa de 4 kilos, deberá ser realizado con sumo cuidado, por lo que previamente tenemos que calentar nuestros músculos con ejercicios previos que eviten un desgarre muscular.